Uplyftt Membership Program require to change account password.



*
*
*
 

Note:
Password should contains atleast one capital letter one lowercase letter and one symbol and number and must be atleast 8 characters in length.

NBA 2K22 agrega tarjetas de jugador hologr√°ficas y sistema de c

  • Unos días antes del lanzamiento, 2K Sports y Visual Concepts han abierto el telón de todos los cambios que llegarán a MyTeam en NBA 2K22. Si bien la mayoría de los cambios significativos están relacionados con MyTeam: Draft y Triple Threat Online, hay varios cambios más pequeños que podrían cambiar fundamentalmente la forma en que los jugadores construyen sus equipos y compiten.

    Conocemos los conceptos básicos de MyTeam: Draft desde hace un tiempo. Reclutarás a 13 jugadores y competirás contra otros jugadores para ganar recompensas. Mientras tanto, Triple Threat Online ha cambiado la forma en que maneja las recompensas al introducir un sistema en el que los jugadores pierden puntos por cada punto que anota su oponente. Una vez que pierden 100 puntos en sus juegos, tienen que empezar de nuevo. Esto asegura que los jugadores obtendrán mejores recompensas del modo eliminando el requisito de ganar.

     

    Visual Concepts también ha realizado algunos cambios notables en los desafíos. Ahora, tendrás uno nuevo cada día que te recompensa con nuevos elementos por cada victoria diaria. Además de eso Comprar NBA 2K22 MT, están eliminando algunas de las condiciones de victoria de los desafíos de habilidad, lo que significa que los superarás mucho más rápido. Finalmente, el juego comenzará con 20 nuevos desafíos destacados. Por lo general, es divertido trabajar en ellos, por lo que es bueno ver que Visual Concepts los mantiene.

     

    Las adiciones más interesantes (y potencialmente preocupantes) son las tarjetas de jugador holográficas y el sistema de clasificación de tarjetas. Estos sistemas realmente no parecen hacer nada más que hacer que su tarjeta sea un poco más rara. Claro, obtienes algunos desafíos de puntos de MyTeam adicionales cuando recuperas una tarjeta después de ser calificada, pero es probable que sean mínimos. Con suerte, esto no se convertirá en otra forma para que 2K Sports incite a los jugadores a gastar dinero real. Sin embargo, probablemente sea una ilusión.

     

    Por último, el equipo de Visual Concepts le permite crear sus propias tarjetas de zapatos mejoradas y deshacerse de las tarjetas de jugador de bronce y plata. Esto debería simplificar un poco ambos sistemas, facilitando a los jugadores la gestión de su colección.

     

    La mayoría de estos cambios parecen ser un paso en una dirección positiva para NBA 2K22. Especialmente los que facilitan la obtención de recompensas jugando el juego en lugar de simplemente gastar más dinero en la puerta de Comprar NBA 2K22 MT PS5. Las tarjetas holográficas y el sistema de clasificación de tarjetas son un poco preocupantes, pero con suerte, esos son solo pequeños cambios cosméticos que a la mayoría de los jugadores no les importan.