Uplyftt Membership Program require to change account password.



*
*
*
 

Note:
Password should contains atleast one capital letter one lowercase letter and one symbol and number and must be atleast 8 characters in length.

Los mejores parques temáticos de Phoenix para su familia

  • ¿Está cansado del mismo entretenimiento de siempre? Quizás necesite una forma de entretenimiento más exigente, algo que aumente sus niveles de adrenalina. Los parques de atracciones son ideales para las personas que desean pasar tiempo con su familia y, al mismo tiempo, participar en atracciones de alta adrenalina que suben la apuesta. Phoenix está llena de algunos de los más magníficos parques temáticos que uno puede visitar. Encuentre algunos de los mejores barrios para alojarse en Phoenix cuando esté aquí de vacaciones.

    Permítanos ahora llevarlo a través de algunos de los mejores parques temáticos que puede visitar durante su tiempo en Phoenix.

    1. Enchanted Island Amusement Park- Este parque ofrece una vista panorámica y está idealmente situado en la región del centro de Phoenix. Este entorno tipo oasis lo convierte en una opción popular para reuniones familiares importantes, como bodas y reuniones familiares, así como para divertidas salidas corporativas, como un picnic de empresa. Este parque temático cuenta con 7,5 acres de vías fluviales que rodean lugares de picnic privados con ramadas que pueden albergar hasta 10.000 visitantes.

    2. Descubra emocionantes atracciones en Castles N' Coasters- Este magnífico parque da la bienvenida a los buscadores de emociones a sus atracciones, que sin duda les proporcionarán la acción y la diversión que desean. Incluye una montaña rusa de dos bucles llamada Desert Storm que le ofrecerá una vista impresionante del valle. También está el Splashdown, que garantiza la satisfacción de las familias que buscan una aventura húmeda y salvaje. El Sky Diver lleva a los visitantes a alturas increíbles antes de volver a caer en picado, por lo que es una emoción para los valientes y no para los débiles de corazón.

    3. Urban Air Trampoline and Adventure Park- Este parque proporciona entretenimiento a las comunidades de Scottsdale, Phoenix, Glendale, Surprise y Ahwatukee. Es el centro de atracciones de Phoenix durante todo el año, que está convenientemente situado en el interior y sirve de parque infantil para toda la familia. Además de sus famosas instalaciones de trampolín, el parque también organiza fiestas de cumpleaños únicas para su hijo o proporciona una experiencia de un día lleno de diversión para toda la familia. Este parque también está lleno de pistas de obstáculos para jugadores de competición y de estilo libre.

    4. Party Jungle- Party Jungle es un parque de atracciones cubierto que lleva bastante tiempo entreteniendo a los habitantes de Phoenix. Mientras el barrio experimenta un aumento de los parques de atracciones, Party Jungle destaca por sus pases de atracción ilimitados a un precio razonable. Esto implica que todo aquel que quiera explorar las características y atracciones de Party Jungle durante todo el tiempo que quiera puede hacerlo sin ningún coste adicional. Su compromiso es proporcionar no sólo una gran experiencia en el parque temático, sino también una impresión positiva a todos sus visitantes.

    5. Empápate de agua en *** 'n' Wild Phoenix- *** 'n' Wild Phoenix está a 20 minutos en coche del centro de Phoenix y marca el nivel de los parques temáticos acuáticos en Phoenix. Este parque temático de Phoenix, apto para toda la familia, cuenta con más de 30 actividades, incluidas zonas de juego y columpios para los más pequeños, lo que lo convierte en la escapada ideal para refrescar el calor del verano. El parque temático se encuentra dentro del Adobe Dam Regional Park, una gran zona recreativa que también incluye un campo de aeromodelismo, una pista de karts y un campo de paintball.

    Conclusión

    Estos parques temáticos de Phoenix tienen algo excepcional para huéspedes de todas las edades, como se ve por la gran cantidad de gente que asiste a estos parques. Así que, si está interesado en visitar estos parques temáticos, asegúrese de planificar sus próximas vacaciones a Phoenix, Arizona.