Uplyftt Membership Program require to change account password.



*
*
*
 

Note:
Password should contains atleast one capital letter one lowercase letter and one symbol and number and must be atleast 8 characters in length.

5 destinos imprescindibles para visitar cuando esté en Florenci

  • Florencia está reconocida como una de las ciudades más históricas y culturales del mundo y está repleta de una arquitectura y unos lugares de gran importancia. Florencia, la capital de la región italiana de la Toscana, tiene una enorme población de 383.000 habitantes y una población metropolitana mayor de 1,5 millones. Situada en la región central de Italia, esta maravillosa ciudad cuenta también con una red ferroviaria bien construida con enlaces a Bolonia y Pisa.

    Florencia fue una ciudad romana durante la historia antigua y luego se convirtió en una floreciente comuna medieval. Se la identifica como la cuna del movimiento renacentista y fue una de las ciudades más importantes del mundo durante los siglos XII, XV y XVI. En la actualidad, el sector turístico es sin duda una parte importante de la economía de Florencia, y cada año, una media de 13 millones de personas visitan la ciudad.

    Florencia es un lugar perfecto para pasar las vacaciones e incluso puedes encontrar algunos de los mejores barrios para alojarse en Florencia durante tu visita al lugar.

    Ahora, permítanos llevarle a algunas de las principales atracciones turísticas de Florencia que definitivamente no debería perderse durante su viaje.

    Catedral de Florencia- Quizás la catedral más célebre del mundo, el Duomo, como se llama simplemente en Florencia, está considerada como la joya de la ciudad. Se construyó originalmente en 1436, pero la impresionante fachada frontal no se completó hasta el siglo XIX. Situado en el centro del casco antiguo, el Duomo sobresale a kilómetros de distancia y ofrece una vista intimidante entre los demás edificios medievales. Si es usted un amante del arte y la arquitectura, este lugar es perfecto para usted.

    Bodega en la Villa del Renacimiento- Para los amantes del vino, uno de los principales lugares que visitar en Florencia serían los viñedos y bodegas de la campiña toscana. Prepárese para dar un paseo por la campiña y sentir la belleza escénica, o simplemente quedar fascinado por el paisaje que se convierte en viñedos y olivares escénicos. Acérquese a una bodega de la villa renacentista y disfrute de deliciosas degustaciones de vino, aceite de oliva u otras especialidades toscanas.

    Palacio y Galería de los Uffizi- El Palacio y Galería de los Uffizi, situado justo al lado de la Piazza della Signoria, es un reconocido museo de arte y está considerado como uno de los museos italianos más importantes del mundo. En su interior se puede encontrar una impresionante colección de arte renacentista de artistas de renombre como Leonardo Da Vinci, Botticelli, Rafael y Tiziano.

    Galleria dell' Accademia- Situada cerca de la Piazza del Duomo y de la Basílica de San Lorenzo, la Galería de la Academia de Florencia es un museo de inmensa importancia. La Galería contiene varias obras maestras del arte del Renacimiento, incluida la escultura original del David de Miguel Ángel. El museo también consta de otras esculturas y obras populares de Miguel Ángel y está dividido en muchas salas interesantes. Aquí se puede encontrar una gran cantidad de arte histórico, así como mucha historia relacionada con la Florencia de los siglos XIV y XV.

    Jardines de Boboli- Con una superficie de 45.000 metros cuadrados, los jardines de Boboli son uno de los mayores jardines de Florencia. Los Jardines de Boboli se desarrollaron en el siglo XVI e incluyen un césped principal con una fuente y un obelisco, plantas y flores, una variedad de árboles mundanos y varios estanques grandes.

    Aparte de los lugares mencionados anteriormente, hay muchos más lugares en Florencia que definitivamente te asombrarán una vez que los visites. Así que no esperes más y empieza a planear tu próximo viaje a Florencia y asegúrate de disfrutar de cada rincón.