Uplyftt Membership Program require to change account password.



*
*
*
 

Note:
Password should contains atleast one capital letter one lowercase letter and one symbol and number and must be atleast 8 characters in length.

Dos lugares populares para alojarse en Barcelona

  • Barcelona está considerada como una de las ciudades más famosas entre los viajeros internacionales de toda Europa. En 2019, fue visitada en total por 9 millones de visitantes internacionales. Su asombrosa arquitectura, sus playas y su pasado hacen de Barcelona una de las ciudades más singulares de Europa.

    Cuando pensemos en visitar España, Barcelona será el principal destino turístico de ese país que nos vendrá a la mente, superando a sus ciudades rivales, Mallorca y Madrid. Esto se debe a la amplia gama de atracciones turísticas que se pueden encontrar allí. Hay tanto que ver y hacer en Barcelona, y si no quieres perderte algo, necesitarás un largo descanso.

    Barcelona es la capital de Cataluña y, comparada con el resto de España, ofrece a sus turistas un valioso viaje a través de su cultura e historia que es bastante diferente. Así que ahora la pregunta principal es ¿donde hospedarse en Barcelona? Considere la posibilidad de reservar un hotel en una de las siguientes áreas si está buscando lugares para alojarse en su viaje a Barcelona.

    • El Raval

    El Raval es el barrio hipster de Barcelona. Está lleno de color y vida y es probablemente uno de los lugares más excitantes de la ciudad. Como es reconocido como la región creativa de la metrópolis, los artistas y bohemios viajan a este barrio verdaderamente único con bastante frecuencia.

    Encontrará hermosos murales y museos en el Raval que se exhiben en sus calles. Ofrece un ambiente cómodo y tranquilo, además de un gran número de restaurantes y bares exclusivos. El ambiente del Raval tiene su propia magia y vida, gracias al gran número de jóvenes que lo visitan.

    No puedes saltarte una visita al Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona si te quedas en el Raval. Una amplia selección de obras de arte basadas en la segunda mitad del siglo XX está disponible en el MACB. El Museo Marítimo de Barcelona también está situado en el Raval, donde podrá ver la historia marítima de la región.

    • Barceloneta

    La Barceloneta es uno de los lugares recomendados para las familias que quieran disfrutar de su estancia en la región catalana. La razón principal son sus playas, donde puedes pasar gran parte del día surfeando en el mar Mediterráneo con tus amigos y familia. Barceloneta fue inicialmente un pueblo de pescadores, pero con el tiempo, a medida que el barrio ha ido cambiando, sigue manteniendo el aura de una zona marítima.

    Puedes encontrar alojamiento en todas las categorías en la Barceloneta, que incluye desde apartamentos Airbnb hasta hoteles de cinco estrellas. Disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad en un viaje en teleférico a Montjuic desde la Barceloneta. Una vez que llegue a la cima, disfrutará de las vistas de toda la ciudad.

    Los amantes de la historia y la cultura no pueden dejar de visitar el Museo de Historia de Cataluña, donde tendrán la oportunidad de sumergirse aún más en las tradiciones catalanas.