Uplyftt Membership Program require to change account password.



*
*
*
 

Note:
Password should contains atleast one capital letter one lowercase letter and one symbol and number and must be atleast 8 characters in length.

¿Quiénes son los mejores goleadores de la Champions League?

  • La UEFA Champions League tiene un encanto propio que lo ha mantenido durante todo el año y cuenta con una gran reputación. Algunos de los mejores clubes de toda Europa juegan unos contra otros y el nivel de competición es muy superior en comparación con las otras ligas. Por lo tanto, echemos un vistazo a los mejores goleadores de todos los tiempos en la historia de la Liga de Campeones que se están sumando a la reputación de la liga:

    1. Raúl González

    Raúl González es un jugador muy querido por la afición del Real Madrid por su inmaculado trabajo para el club durante su carrera, pero también ocupa un lugar importante en la historia de la Champions League. Durante muchos años fue el máximo goleador de todos los tiempos de la Liga de Campeones con un total de 71. Su 'hat trick' en su debut pasó a la historia. Raúl convirtió esta cifra de dos dígitos en su mejor temporada 1999/2000. Como goleador letal, ayudó al Madrid a asegurar 3 veces la Copa de Europa, convirtiéndolo en uno de los mejores jugadores del mundo.

    1. Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo juega y marca goles en la Champions League como si estuviera como si hubiera nacido para eso, anota goles de manera natural. Su logro incluye 2 victorias en la Champions League, una para el Real Madrid y otra para el Manchester United. Ha acumulado 126 goles en solo 162 apariciones y también ha ganado el título de la Liga de Campeones en 5 ocasiones. Terminó como máximo goleador absoluto de la Liga de Campeones en 5 temporadas de las últimas 6 temporadas y anotó no menos de 12 en cualquiera de esos años. Tiene un récord de 17 goles en los partidos de la 2013/14. Es por mucho el goleador más prolífico de la historia de la Champions League.

    1. Lionel Messi

    Lionel Messi tiene la reputación de ser "el más grande de todos los tiempos" en lo que respecta al fútbol. Su actuación con el Barcelona hace que sea difícil arrebatarle esa reputación. Tiene una notable habilidad para el regate y meter goles que le ha permitido ganar múltiples campeonatos. En cuanto a números, ha metido 100 goles en la Champions League con el Barcelona antes de esta temporada. Y ahora tiene 112 goles a su nombre. Es uno de los mejores jugadores y goleadores de la historia de la Champions League.

    Si bien los jugadores de fútbol de primera clase pueden desempeñarse fácilmente en sus ligas nacionales, jugar excepcionalmente bien de manera consistente en la Liga de Campeones es una tarea colosal incluso para los jugadores más talentosos. Y los mencionados son solo algunos de los mejores jugadores que se han hecho un nombre en la Champions League por contar con un rendimiento excepcional.